Thứ Sáu, 31 tháng 7, 2015

Microsoft Abre Mercado En Competencia Directa Con Mobogenie

Microsoft Abre Mercado En Competencia Directa Con Mobogenie
Microsoft ha abierto el mercado tienda de aplicaciones plataforma móvil Windows Phone en 23 nuevos países en el mundo. Esta es una buena noticia para los desarrolladores de aplicaciones móviles y los esfuerzos de los usuarios móviles dong.Trong para desarrollar la cuota de mercado de la plataforma Windows Phone, así como al crecimiento de un mayor número de aplicaciones para plataformas móviles Esta acción, Microsoft ha abierto la tienda de aplicaciones del mercado en 23 países nuevos.
Además de Vietnam, 22 países son Microsoft abrió tienda de aplicaciones del mercado para los usuarios y programadores incluyendo Bahrein, Bulgaria, China, Costa Rica, Croacia, Estonia, Islandia, Iraq, Israel, Kazajstán, Letonia , Lituania, Qatar, Rumania, Arabia Saudita, Eslovaquia, Eslovenia, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Ucrania y Venezuela.
Para participar en la tienda de aplicaciones del mercado, los desarrolladores deben pagar la solicitud de $ 99 a liberar sus aplicaciones en esta tienda de aplicaciones. Para las aplicaciones gratuitas, los desarrolladores de aplicaciones pueden liberar hasta 100 solicitudes, que luego pagar la cuota de $ 19.99 por cada posteriores aplicaciones publicadas.
Esto es visto como una buena oportunidad para los desarrolladores de aplicaciones móviles en Vietnam tiene mucho mejores condiciones para promover y vender sus aplicaciones en la aplicación del mercado. Por otra parte, los usuarios de Vietnam también tienen más oportunidades de usar y la experiencia de las aplicaciones móviles, en especial las aplicaciones “puro vietnamitas”.
Anteriormente, con el país no apoyar el mercado Microsoft Marketplace, los desarrolladores han presentado solicitudes a Microsoft a través del servicio de intermediación, mientras que los usuarios también muy difícil de comprar aplicaciones .
Refiriéndose a estos nuevos mercados ha apoyado Microsoft tienda de aplicaciones del mercado, grupo de desarrollo de Joe Belfiore de Windows, dijo que se considera un importante paso adelante de Microsoft y la plataforma Windows Phone para ampliar la cuota de mercado en el mercado móvil.  descargar mobogenie
Actualmente, según las estadísticas había alrededor de 71.000 aplicaciones para Windows Phone en el mercado mediante la aplicación del mercado de Microsoft. El desarrollo de la aplicación en el país ha apoyado comenzará publicar sus aplicaciones para el mercado de aplicaciones del mercado dentro de 2 semanas.
Junto con la apertura de los mercados en algunas aplicaciones del mercado las naciones en desarrollo, dijo que Microsoft quiere ayudar a los clientes a experimentar la mejor sensación de todos los Windows Phone, especialmente en las configuraciones de línea de productos de teléfonos inteligentes no son demasiado fuerte, que es muy frecuente en los países en desarrollo.
Para ello, Microsoft ha trabajado con socios fabricantes de hardware para asegurarse de que el sistema operativo móvil de su funcionamiento y la eficiencia óptima de los requisitos de configuración del smartphone, pero el Lumia 610, el el uso de teléfonos inteligentes Windows Phone ha sido presentado en el MWC 2012 Nokia ha sido una prueba concreta de esto.
Esto se considera las ventajas de Windows Phone mercado de las aplicaciones con el mercado móvil Android rival, que no está trabajando muy “suave” en la configuración de modelos de teléfonos inteligentes con débil.
Tags: descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, mobogenie, mobogenie descargar, Windows Phone,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét