Thứ Năm, 25 tháng 6, 2015

MOBOGENIE - BUSCAR E INSTALAR APLICACIONES PARA SUSTITUIR A GOOGLE PLAY

MOBOGENIE – BUSCAR E INSTALAR APLICACIONES PARA SUSTITUIR A GOOGLE PLAY
Mobogenie ha logrado dispositivo, ha actuado Google Play Store (pero más fácil de usar). Así también conveniente, pero no está exenta de dudas que la gente puede que recopilar información de los usuarios con el fin de compensar. Si su teléfono no contiene la seguridad de los datos requeridos, es probable que no debe pasar por alto esta utilidad.
Normalmente, con el fin de garantizar la fiabilidad de la aplicación para el sistema operativo Android, Google sólo permite a los clientes descargar instalar aplicaciones en Android Market con Google Play. Este enfoque tiene desventajas y cuando tenga una conexión a Internet inalámbrica 2G / 3G o wifi. Sin embargo, la conexión a Internet a través de los operadores de redes celulares a menudo lentos y cargas contraídos cuando la carga de datos es muy alta. La aplicación principal es la gran alternativa solución Mobogenie a la tienda de aplicaciones de Google (vending.apk) está instalado en el teléfono.
Los usuarios inician sesión en el equipo para buscar aplicaciones Play.Google.com sólo puede añadir que la aplicación a la lista de favoritos sin necesidad de descargarlo. Para superar las limitaciones anteriores, tienen programas para ayudar a los usuarios descargar aplicaciones directamente en tu PC (como los programas reales APK Leecher tal), pero son difíciles de usar, a menudo en vano.
Mobogenie no sólo ayudará a descargar cientos de megabytes grandes aplicaciones, utiliza Mobogenie para PC puede gestionar cientos editar contactos por teléfono en el equipo. También puede enviar un mensaje a no uno, sino a varias personas al mismo tiempo. Función de gestión teléfono bandeja de entrada de la computadora para ayudar a limpiar los montones de correo basura y las letras están llenas de su bandeja de entrada.
Si usted está preocupado por la pérdida de los datos en su teléfono o cambie a otro teléfono, puede utilizar la copia de seguridad y tienda Mobogenie de copia de seguridad y restauración de datos con un solo clic. Sin embargo, la función principal de Mobogenie preocupación aún es descargar e instalar la aplicación para teléfonos Android para sustituir a Google Play.
Mobogenie para PC tiene dos versiones para Windows y Mac, puede utilizar la descarga gratuita desde la página principal mobogenie.com u otros sitios de descarga de renombre como CNET, versión 18.6 para la capacidad de Windows MB.
Una vez instalado en el ordenador y arranque, Mobogenie le pedirá que conecte el teléfono mediante un cable USB. Cuando el cable está enchufado, Mobogenie detectará automáticamente y poco a poco establecer una conexión. La última sincronización paso le pedirá que instale la unidad para su dispositivo, seleccione y estoy de acuerdo para asegurarse de que el modo de depuración USB en el teléfono entre en vigor.
Mobogenie no utiliza controladores de Windows para conectarse y copiar datos desde su ordenador a su dispositivo Android que utiliza sus propios controladores a través del modo de depuración USB. Por lo tanto, se hace clic en el menú del teléfono y seleccione Configuración> Aplicaciones, vaya a desarrollar en el extremo de la pantalla, consulte el tema de depuración USB, a continuación, toque opciones de entrada de USB. ¿Te acuerdas de la nota debe desmarcar la memoria USB porque si no, estaría en conflicto con Windows, error Mobogenie no se conectará.
Mobogenie reconoce muy bien y es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, incluyendo las líneas telefónicas en nombre de China. Después de la conexión exitosa Mobogenie notificación de la barra de estado, su teléfono está listo para instalar la aplicación.
Ahora Windows no reconocerá la tarjeta de memoria USB en el teléfono, pero usted todavía utilizar la aplicación instalada en su teléfono como normal. El teléfono está conectado, usted puede cargar más rápido con el modo de carga seleccionando MiTelefono Express, haga clic en el botón en la esquina derecha sobrealimentar pantalla Mobogenie.
Mobogenie para PC incorporado socio voge360.com navegador, es una gran herramienta para que usted pueda explorar paquetes ilimitados en aplicaciones Android App Store Mobogenie. No sólo encontrará una información más rápida y eficiente, la información y la evaluación de las solicitudes también ayudan a descubrir las opciones ricas y mejores. En particular, los gráficos y las tendencias son los principales editores de aplicaciones cuidadosamente seleccionados con noticias, reseñas de aplicaciones hasta la fecha y la información acerca de Android, que le ayudará a descubrir la Las aplicaciones son secretos ocultos en Google Play.
Cuando se selecciona una aplicación, se le proporcionará información detallada sobre la aplicación, haga clic en Instalar si desea instalar la aplicación en su teléfono. Gestión de programas de Mobogenie descargar aplicaciones Downloader se han optimizado para permitir la carga rápida y múltiples aplicaciones paralelas al mismo tiempo, reducir el tiempo de instalación.
Haga clic en la barra de estado en la parte inferior de la pantalla Mobogenie para supervisar el proceso de instalación, puede pausar, empezar de nuevo o elimina un proceso arbitrario. Haga clic en el botón Abrir para descargar carpeta se abre la carpeta que contiene la descarga de archivos si su teléfono está conectado a Mobogenie, se iniciará la instalación en el dispositivo. Puede ejecutar incluso las aplicaciones recién instaladas en su teléfono sin quitar el cable USB.
Si no desea instalar la aplicación Android de libros desde el ordenador, instale teléfono Mobogenie Descargar . Hay ventajas compactas, aptas para perfil bajo teléfono, Mobogenie última versión 1.0.6 ha tiempo de arranque más rápido, corre muy suave y estable. Mobogenie devuelve resultados de búsqueda se aplican sólo por un momento, Google jugar mucho más rápido, más cómodo para ayudarle a elegir la aplicación.
Las funciones de gestión de descarga Descargar Managerment no sólo descargar la aplicación con velocidad super rápida, también le permite supervisar y administrar los programas instalados en el dispositivo, y automáticamente la búsqueda de actualizaciones de programa . Se presiona la flecha hacia abajo para utilizar esta funcionalidad.
Del mismo modo Mobogenie para Windows en su ordenador, la pantalla del menú tira inferior permite que usted para programas de descarga, videos de YouTube, la última música, mejores, más bonitos fondos de pantalla cómodamente Mobogenie … sin necesitará iniciar sesión con su contraseña. Todos ordenados en categorías, cada detalle del artículo el mejor, el más nuevo y libre superior, para que puedas buscar la aplicación en el mercado y Google Play Mobogenie rápidamente.
Mobogenie sólo utilizan wifi para que pueda estar seguro por completo sin cargos telefónicos incurridos. Además, el proceso de instalación de las funciones de gestión le ayudará a controlar la descarga y la instalación es muy conveniente, pero también buscar automáticamente actualizaciones de la aplicación instalada.
Mobogenie para los teléfonos Android se puede instalar directamente desde el ordenador o Google Play, la última versión 1.0.6 con una capacidad de 1,44 MB.
Tags: descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, Google Play, mobogenie, mobogenie descargar

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét