Thứ Tư, 10 tháng 6, 2015

MOBOGENIE LANZA SU TIENDA DE NUEVA GENERACIÓN ANDROID APP

MOBOGENIE LANZA SU TIENDA DE NUEVA GENERACIÓN ANDROID APP
Mobogenie, fundada en 2013 y se centra en el desarrollo de aplicaciones para la plataforma Android, ha lanzado su última androide tienda y centro de entretenimiento de próxima generación denominado como ‘Mobogenie 2,0 tienda Android’.
Mobogenie 2.0 tiene como objetivo redefinir cómo los usuarios interactúan con su teléfono inteligente, con la exploración inteligente y altamente intuitiva para facilitar el acceso a aplicaciones, juegos, fotos y fondos de pantalla, videos, libros electrónicos, dijo la compañía en su informe.
Con 440 millones de instalaciones en todo el mundo, y está disponible en más de 30 idiomas, que hace que el diseño de uso fácil acceso a los locales de todo el mundo. Alberga la mayor cantidad de aplicaciones móviles 100% seguras de alta calidad localizada y recursos de entretenimiento que cualquier otra tienda de Android en el mundo, añade el comunicado. Permite a los usuarios descargar aplicaciones en un solo clic con el toque del dedo, y no se requiere inicio de sesión y registro.
«Protección del usuario es de primordial importancia para nosotros, y la facilidad de instalación no viene a expensas de la privacidad o la seguridad. Nos aseguramos la seguridad del usuario, asegurándose de todo nuestro contenido disponible se ha escaneado a fondo con up-to-the-minute versiones de Kaspersky, Norton y McAfee software anti-virus “, dijo el portavoz dedescargar mobogenie gratis.
La compañía también afirma que Mobogenie 2.0 Android tienda es uno de los pocos todo-en-uno tiendas en el mercado con un built-in limpiar característica. Función de limpieza es muy útil, ya que puede ayudarle a liberar más memoria y deshacerse de basura no deseado, como el espacio innecesariamente tomado durante la aplicación se instala y desinstala, lo que le permite asegurarse de que su teléfono inteligente se está ejecutando en su mejor absoluta. Puesto que hay aplicaciones innumberable disponibles y es difícil para los usuarios saber que vale la pena la descarga, Mobogenie 2.0 Android Store le ofrece una selección reflexiva, localizada de la mejor y da sugerencias basadas en las etiquetas de usuarios y datos grandes.
Tags: android, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, mobogenie, Mobogenie 2.0, mobogenie descargar,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét