Thứ Hai, 23 tháng 3, 2015

Beneficios De Mobogenie Instalación

Beneficios De Mobogenie Instalación
Mobogenie es un gestor de móvil, diseñado para funcionar con los dispositivos Android. Permite a los usuarios transferir archivos, control instalado Android e incluso crear copias de seguridad en una sola aplicación. Conexión del teléfono inteligente a Mobogenie le dará a conocer una nueva forma de controlar el contenido de su dispositivo; no sólo música y videos, sino también los SMS e incluso su lista de contactos.
Uno de los beneficios de este programa es el gestor de aplicaciones que incluye. Usted será capaz de descargar aplicaciones de tendencias para su teléfono a través de su computadora, no sólo el ahorro de tiempo en el proceso, sino también el ahorro de los costos relacionados con los cargos de datos. De esta manera, gracias a la tienda disponible, Descargar Mobogenie  ofrece todo tipo de aplicaciones móviles como juegos o utilidades. Esta sección también te da algunas recomendaciones sobre nuevas aplicaciones en función de las instaladas previamente las y los que son las mejores aplicaciones del momento.
La sección principal, My Phone, ofrece diferentes herramientas para la gestión de su dispositivo Android correctamente. Crear una copia de seguridad de tus contactos, guardar su música y videos, restaurar su móvil en un par de minutos y gestionar el contenido de la tarjeta SD. Todas estas funciones hacen Mobogenie una gran opción en caso de que decida controlar su smartphone con software externo. Es cierto que, con esta aplicación, la gestión de su dispositivo es más cómodo que antes ya que aumenta los datos de la transferencia de velocidad. Siempre es una buena opción para guardar los datos de carácter personal con el fin de evitar su pérdida debido a fallos de hardware.
Principales herramientas para la gestión de sus dispositivos principales herramientas para la gestión de su dispositivo Contenido Multimedia
Tags: android, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, mobogenie, mobogenie descargar,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét