Thứ Hai, 23 tháng 3, 2015

Descarga Mobogenie Teléfono Gratuito

Descarga Mobogenie Teléfono Gratuito
Mobogenie instalar driversWhen Mobogenie que inicie y se conecte a través del dispositivo USB Cúa, la aplicación ajusta automáticamente SE reconocerlo. Usted necesita tener la depuración USB mediante la impresión de las opciones para desarrolladores habilitadas. Nua, Thi comenzar a descargar e instalar los controladores ya pueden no si lo hace tener instalados los apropiados. Para obtener la aplicación para trabajar con mi Moto X, tomó un poco de artimañas adicional de mi parte. Tuve que desinstalar, limpio y volver a instalar los controladores. No fue un problema grave, es sólo vale la pena destacar vi otros piden por sus propios problemas de encuentro de costura con el dispositivo.
Exactamente ¿qué puede usted debido? Bueno en la interfaz se separa varias pestañas, todos mà ofrecen opciones muy sencillas. De izquierda a derecha, usted tiene mi teléfono, escaparate, aplicaciones, juegos, tonos de llamada, fondos de pantalla y YouTube.
Fondos de pantalla Mobogenie
En la pestaña ‘mi teléfono “, se tiene acceso a todas las opciones de gestión para su dispositivo. Puede gestionar los contactos, mensajes SMS, aplicaciones instaladas, música, fotos y videos. Usted puede también soy administrar la tarjeta SD, respaldo de datos, restauración de datos, instale un paquete APK tercero, importar contactos de Outlook, navegar por archivos o contactos importación Symbian.
Lo que me parece interesante es mà particular nos puede personalizar completamente el dispositivo a través Mobogenie Cúa. Puede seleccionar y aplicar el papel pintado, tonos de llamada y Chan instalar aplicaciones. También estoy encuentro las herramientas Ich SMS remotos, porque siempre estoy en mi equipo. Thay recoger mi teléfono para responder a mensajes de texto que puedo hacer las cosas bien en mi escritorio, se conecta siempre que mi teléfono.
Tags: descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, mobogenie, mobogenie descargar, you tobe,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét