Thứ Hai, 2 tháng 3, 2015

Mobo Mercado ¿Qué hacer el trabajo?

Mobo Mercado ¿Qué hacer el trabajo?
+ Coming to Market aplicaciones Mobo Market, se puede descargar la aplicación directamente, juegos, tonos de llamada y fondos de pantalla de la firma en su dispositivo Android sin necesidad de un ordenador.
+ Puede compartir el archivo apk a otros dispositivos móviles a través de wifi. Sin embargo, no se puede compartir a través de Bluetooth. Pero puedes compartirlos a través de Bluetooth con el administrador de archivos para Android.
Mobogenie Mercado le trae las grandes aplicaciones que se esconden detrás del velo de secreto de Google Play.
+ Buscar en la aplicación por un momento y explorar la aplicación, o que nunca has conocido.
+ Buscar en la tienda de aplicaciones directamente en Mobogenie Market. Y ahora también se puede integrar el tema de Facebook y Twitter tendencias.
+ Diferenciación Mobo frente a Google Play Mercado Mercado Mercado aplicaciones Mobo con filtrado, selección y clasificación de aplicaciones avanzadas tales como: el más caliente apps Android semanas, meses, años; cartas; Más descargados aplicaciones. Por el cual se captura la tendencia de la sociedad. En otras palabras, no el mercado Mobo tiene las mismas características de Google Play, pero también más allá.
Tags: descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, Mobo Market, mobogenie, mobogenie descargar,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét