Thứ Sáu, 15 tháng 5, 2015

DESCARGUE LA ÚLTIMA VERSIÓN DE ANDROID 3.0 MOBOGENIE

DESCARGUE LA ÚLTIMA VERSIÓN DE ANDROID 3.0 MOBOGENIE
El signo de un producto realmente bueno como se desarrolló, proporcionando a los consumidores leales a su algo nuevo y sofisticado, con todas las actualizaciones. Mobogenie comprometido a hacer su vida más fácil por la versión, y las últimas actualizaciones Mobogenie 3.0, se ha superado a sí mismo con una serie de características innovadoras. Vamos a ver exactamente lo que hace tan especial Mobogenie 3.0:
1. Muchos contenido
Descarga Mobogenie tiene una gran cantidad de recursos de una calidad integral y de alta, que cuenta con más de 1,2 millones de juegos aplicaciones, tonos de 400.000, 600.000 fondos de pantalla, y una gran cantidad de recursos Youtube video.
2. conexión más rápida
Podemos apoyar a más de 100 mil teléfonos móviles. (O para decirlo, podemos asegurar que tiene una tasa de éxito mayor de conexiones de telefonía móvil).
3. excelencia
Rendimiento mejorado de manera significativa, pueden funcionar sin problemas y toma menos uso de memoria.
4. seguro
Ofrecemos un ambiente seguro y no tóxico, donde cada aplicación a través de más de 50 plataforma global mató software de detección de virus.
5 velocidad más rápida
Apoyamos las velocidades de descarga más rápidas, puede aumentar en al menos un 48%.
6 Interfaz
A través de 547 los tiempos cambian, decidimos fórmula design.It sólo le da una mejor experiencia visual.
7 propuestas individuales
Hemos propuesto muchas personas para satisfacer sus propios deseos.
8 Acceso Abierto
Los usuarios no Android también pueden descargar casi todos los tipos de recursos, salvo en aplicaciones Mobogenie Android, como la música, fondos de pantalla, vídeo.
9 Búsqueda exacta
La función de búsqueda más precisa.
10. Soporte multi-idioma
Mobogenie puede soportar 14 idiomas, incluyendo Inglés ahora; Portugal; Indonesia; Vietnam; Rusia; pulido; Italia; Francia; Corea; Tailandia; España; Persia; Árabes; Hindi.
Tags: Android 3.0, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, mobogenie, mobogenie descargar,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét