Thứ Sáu, 29 tháng 5, 2015

MERCADO APP STORE MOBOGENIE SUPERA LOS 1,3 MILLONES DE SOLICITUDES

MERCADO APP STORE MOBOGENIE SUPERA LOS 1,3 MILLONES DE SOLICITUDES
En un informe en mayo 6/2014, dicho App Store de Apple App Store cuenta con 1,2 millones de solicitudes. A partir de mayo 9/2014 esta cifra había aumentado a 1,3 millones de aplicaciones. Mientras tanto, su rival Google Play ha superado 1,3 millones de aplicaciones (hasta junio 8/2014).
Número de aplicaciones en Google mercado Juego más política App Store debido en parte a liberar aplicaciones en dos plataformas son completamente diferentes. Los programadores pueden lanzado libremente en la aplicación Google Play. Pero con iOS que deben presentar las solicitudes a los censores de Apple cuidadosamente antes de ser liberado en el mercado App Store.
Muchos desarrolladores se sienten molestos con las políticas de censura de Apple. Sin embargo, la mayoría de los usuarios para apoyar esto porque lo que las aplicaciones de la chatarra, aplicaciones propagar malware se proyectará antes del lanzamiento oficial.
Appstore en iphone tienda de aplicaciones se entiende que es una tienda de aplicaciones para juegos, escuchar música, ver películas … todos los archivos de la aplicación que pueden satisfacer la pasión de su entretenimiento se produce de Apple teléfono viene con el iphone. Apple va a producir tienda de aplicaciones para que pueda autorroscante y hacia abajo en el programa de entretenimiento, la utilidad de software es que usted disfrute de su teléfono en su tienda de aplicaciones (llamadas Inglés es la tienda). Y por lo que se llama App Store.
El texto del iPhone que usted compra del fabricante, se podría instalar algún programa de entretenimiento está disponible como una función popular de jugar, y algunos programas de uso común, tales como facebook, yahoo, gmail …
Para aprovechar otros programas de acuerdo con sus preferencias se puede descargar directamente en la tienda de Apple App Store en su teléfono, instalar y se puede utilizar inmediatamente. Apple Store es actualmente la tienda de aplicaciones más grande en el número de aplicaciones para teléfonos. Mobogenie Descargar
Sin la iPhone App Store es igual que el teléfono normal y nada especial. Además, la tienda de Apple App Store contiene el sudor y el esfuerzo de tanta gente en la compañía Apple. Con la era de la información como en la actualidad, se requiere que las actualizaciones de las noticias constantes y el mínimo necesario para cada persona, por ejemplo, estás en el lugar, que busca mapas de dirección, lectura obligatoria noticias diarias, revisar el correo electrónico, chatear, navegar por Internet … Usted puede descargar el software es compatible con música en línea le ayuda a sentirse mejor acerca de la música, o descargar una gran cantidad de aplicaciones fotográficas para ayudarle Hay gran marco, programas de descarga ayudan a controlar el iphone es mejor …. Se puede ver la tienda de aplicaciones a través de AppleStore las fotos de abajo para ver que era inmenso.
Una pantalla no es muy grande, pero lo suficiente como para contener tanto una enorme tienda de aplicaciones, es posible que no tenga que pensar en la hora de elegir a comprarlos. Con AppStore que mucho más real la experiencia del conocimiento interesante en la vida. Se impresionó al equipo de personal de programadores de Apple minuciosamente investigado e inventó el iphone generación de teléfono con más y más nuevas características se actualizan para satisfacer las necesidades de los consumidores.
Tags: App Store, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, mobogenie, mobogenie descargar,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét