Thứ Hai, 25 tháng 5, 2015

MOBOGENIE ES UN PROGRAMA TODO-EN-UNO PARA GESTIONAR LOS DISPOSITIVOS ANDROID

MOBOGENIE ES UN PROGRAMA TODO-EN-UNO PARA GESTIONAR LOS DISPOSITIVOS ANDROID
Google Play ahora le permite administrar varios dispositivos sin embargo eres muy limitado a lo que puede hacer. Desde un equipo puede instalar aplicaciones, borrar sus datos, realizar un seguimiento de la ubicación de su dispositivo y más. ¿Qué pasa si usted quiere hacer mucho más que eso, sin embargo, como administrar contactos, vista previa y establecer fondos de pantalla, o incluso leer mensajes de texto. Usted puede dar vuelta a una aplicación llamada Mobogenie. Es un impresionante administrador de dispositivos Android para Windows, con un par bastante grandes limitaciones. En primer lugar, se debe conectar el dispositivo a través de USB. En segundo lugar, debe tener un dispositivo arraigado para aprovechar todas las características.
Mobogenie es un administrador de dispositivos Android para Windows que te permite editar casi todos los aspectos de su teléfono inteligente o tableta. Puede buscar e instalar aplicaciones directamente desde el escritorio, fondo de pantalla de vista previa y aplicarlo a tu pantalla de inicio, de importación o exportación fotos personales almacenados en el dispositivo y mucho más. Por supuesto, necesitará un dispositivo arraigado con el fin de utilizarlo correctamente y tendrás que conectar el dispositivo al ordenador mediante USB.
Pros
Administrar todos los aspectos de un dispositivo Android
Gestión de contactos, importar / ellos y exportar los datos de backup
Lectura y respuesta de SMS
Administrar aplicaciones instaladas, y descargar otros nuevos a su dispositivo
Administrar tonos de llamada y música, y adquirir más
Vista previa y solicitar fondos de escritorio
Administrar fotos y videos personales en el dispositivo
Instalar paquetes .apk de terceros
Ver vídeos de YouTube de forma nativa dentro de la aplicación
Tags: descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, Google Play, mobogenie, mobogenie descargar,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét